TECNOLOGíA
PNT

Chevrolet inicia la comercialización de la Tracker en toda su Red de Concesionarios Oficiales

<p>Motor naftero de 1.8 L de 140 CV y dos opciones de transmisión: MT 5 / AT 6. Versiones 4x2 y 4x4 AWD, con equipamiento y tecnología destacada.</p>

Líneas fluidas, un diseño moderno y un habitáculo bien organizado son las principales características del interior de la Chevrolet Tracker.
| PNT

Chevrolet inicia la comercialización de la nueva Chevrolet Tracker, un SUV compacto que combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad que puede conseguirse en toda la Red de Concesionarios Oficiales de la marca.

Con más de 78 años de experiencia en el segmento de los SUVs, Chevrolet introduce en el mercado argentino la Chevrolet Tracker, un vehículo compacto, moderno, versátil y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil pero con tracción en las cuatro ruedas, característica inequívoca de un off-road y propia de un SUV.

Obra de K. Haring

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En toda la red de Concesionarios Oficiales de nuestro país, la Chevrolet Tracker está disponible en tres versiones: LTZ 4x2 FWD, LTZ 4x4 AWD y LTZ+ 4x4 AWD, todas equipadas con un motor de 1.8 L naftero de 140 CV que puede acoplarse a dos tipos de transmisión; manual de 5 velocidades para la versión 4x2 o automática secuencial de 6 velocidades para las versiones con tracción a demanda en las 4 ruedas.

Su diseño exterior es armonioso y atractivo, basado en la arquitectura de diseño global de la marca, transmitiendo fuerza en estado puro, agilidad atlética y movimiento. Líneas fluidas, un diseño moderno y un habitáculo bien organizado son las principales características del interior de la Chevrolet Tracker.

Obra de K. Haring