TECNOLOGíA
Transformación digital

El debate sobre las "Ciudades del futuro" con UBER, WeWork y PayU

Organizado por PERFIL, el encuentro propone a los representantes de compañías exponer sobre las nuevas tecnologías aplicadas a procesos, habilidades y necesidades.

ciudades-del-futuro-10172018-01
Ciudades del futuro. Agustino Fontevecchia, Director Ejecutivo de Editorial PERFIL, moderó el encuentro del cual participaron Patricio Fuks (WeWork); Mariano Otero (Uber) y Ana Furey (PayU). | Sergio Piemonte

PERFIL organizó el encuentro "Ciudades del futuro", cuyo eje central es debatir sobre la digitalización del ecosistema urbano y los desafíos del nuevo paradigma que deben enfrentar las compañías. Para ello se invitó a representantes de empresas que buscan cambiar la forma de vida de la gente.
 
El debate "Ciudades del futuro" cuenta, en esta primera edición, con la participación de representantes de compañías de tres rubros: espacios para trabajar; transporte y formas de monetización. Patricio Fuks, CEO de WeWork para América Latina; Mariano Otero, CEO de UBER en Argentina y Ana Furey, VIP Sales Executive, Latam, exponen acerca de cómo buscan posicionarse y mejorar servicios las compañías en un mediano plazo. El encuentro es moderado por Agustino Fontevecchia, Director Ejecutivo de Editorial PERFIL.

Entre los temas que analizarán los especialistas se encuentran la relación entre el usuario y la ciudad antes y después de la transformación, la educación y adaptación a nuevos comportamientos digitales, globalización de los servicios, el impacto en la organización de las ciudades y las economías regionales, las formas de comunicación sobre los nuevos negocios/servicios, la regulación de las nuevas tecnologías y el establecimiento de economías colaborativas.