TECNOLOGíA
Comunidad K

Florencia Kirchner ya tiene su propia red social

El legado digital de Florkey no tiene fin: aunque no la veamos en la Web, ella siempre está. El apellido Key copa Internet.

0307florencia468
| Cedoc

La presencia de Florencia Kirchner en el mundo Fotolog no está supeditada a su presencia; ella cerró su fotolog, abrió otro que luego cerró y así sucesivamente... hasta que su mamá, la Presidenta Cristina, le regaló un mini copper: hoy su prioridad no es la PC, sino aprender a maneja bien, practicando por los jardines de Olivos. Pero Florkey dejó un legado imborrable y hoy ya cuenta con su propia red social 2.0.

Además de los flogs truchos de familiares que aparecieron luego de que el fotolog de Florencia saltara a la fama, que incluían a Néstor, Cristina Criskey, Máximo o Maxikey, la tía Aliciakey la abuela Ofeliakey, la niñera Maquenakey, Toby el perro, su supuesta prima Sollkey y el jardinero José o Arbustokey, ahora aparecieron nuevos sitios satíricos.

En el costado familia están los fotologs del ex chofer presidencial devenido en millonario empresario mediático Rudy Ulloa (Rudykey), la cocinera de la familia Cocinerakey, Monaskey otro de Cristina, y Sebaskey, de Sebastián, el supuesto novio de Florencia.

Los políticos no se quedan afuera de la red social. Integran la familia Key, Macrikey, que es Mauricio Macri, Daniel Scioli, quien ya empezó su campaña de cara al la presidencia en el 2011 desde su flog Danielkey, ayudado por su esposa Karina Rabolini conocida en la red como Karina Ravolkey. El regreso de Lavagna al Kirchnerismo no pasa desapercibido y también es un Key más: Lavagnakey.

Formar parte de la Familia Key  da estatus en la Web: Los "Key" son internautas que deciden por opción elegir el apellido digital que la hija presidencial creó para su familia: los Kirchner. Hay objetos "Key" como Carterakey que reflexiona "si las carteras hablaran" y la tarjeta MastercardKey.

La marca Florkey ha dejado su impresión en la red social de los flogs, al punto que tiene su propia comunidad: la comunidad Key, que agrupa a los diferentes "Keys" que andan circulando por la Web. El verdadero Key es un admirador que se autodenomina como el auténtico Key, que sueña con ser el novio de Florencia, a pesar de reconocerse gay.

Florencia Kirchner sigue (y seguirá) dando que hablar en la Web. ¿Querés ser parte de su familia y de su red social 2.0? Sólo hay que crear un Fotolog y apellidarse, que es como el "Pérez" de Fotolog.