TECNOLOGíA

Hackers "diabéticos" atacaron al sitio de Tecnópolis

Criticaron al gobierno por los dichos de CFK, los ataques a Clarín y el bigote de Aníbal F.

EL cartel que apareció esta mañana en la página web de Tecnópolis
| Cedoc

Esta mañana el sitio web de Tecnópolis, la megamuestra de ciencia y tecnología que realiza el Gobierno nacional, amaneció con un curioso cartel en su portada: “Somos un grupo de hackers diabéticos con alto poder adquisitivo, no queremos más a cristinopolis”.

El mensaje continúa pidiendo justicia en el caso de la estatizada imprenta de billetes Ciccone: “Tenemos información valiosa de Ciccone, si no hay justicia se publicará”, y sigue: “Basta de perseguir a Clarín, persigamos a la señora presidenta. Afeitate el bigote Anibal” (Fernández).

El grupo anónimo Harlem Sec fue el encargado de modificar el contenido del sitio y al finalizar el mensaje publicó su cuenta de Twitter. Horas más tarde, el sitio fue cerrado y aún no lograron restrablecer el contenido de la muestra.

El bloque del sitio se da días después de que Cristina Fernández de Kirchner saliera a decir que "la diabetes es una enfermada de gente con alto nivel adiquisitivo", dichos que provocaron una gran controversia, sobre todo en las redes sociales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una de las publicaciones más populares en contra de las declaraciones de la Presidenta sobre la diabetes, fue la de Gonzálo Vázques, un jóven diabetes que consiguióe n tresdías 9.380 seguidores en la red social Facebook