TECNOLOGíA

Jorge Drexler cautivó a Mendoza en una nueva edición del Movistar Free Music

Al evento, realizado en el Parque General San Martín el sábado, asistieron más de 12 mil personas.

Agustín Bernasconi no quiso perderse el show y viajó a Mendoza para disfrutarlo.
| Movistar Free Music

Movistar festejó la llegada del 4G a Mendoza con un show libre y gratuito de Jorge Drexler, con Luciano Supervielle como invitado especial. La banda “Campo” de Juan Campodónico, fue parte del line up y Mariana Pärawai abrió la jornada primaveral.

El sábado pasado la guitarrista, compositora y cantante mendocina fue la primera en aparecer en el escenario seguida de la banda “Campo”, liderada por el uruguayo Juan Campodónico. Pasadas las ocho de la tarde, subió al escenario Jorge Drexler, donde junto a su compatriota Luciano Supervielle hicieron un recorrido por los temas que interpretan en su gira. 

Los músicos actuaron en el marco del Movistar Free Music para más de 12 mil personas, en el Parque General San Martín, sector Predio Gaucho. El evento fue transmitido en tiempo real vía streaming para toda Latinoamérica, desde el sitio www.movistar.com.ar/comunidad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el predio hubo un camión donde se realizaron demostraciones del servicio 4G, donde los asistentes pudieron experimentar esta nueva tecnología. Ademñas, los clientes de Movistar pudieron acceder a un espacio preferencial frente al escenario, y ser parte del Meet and Greet donde se sacaron fotos y firmaron CDs.