TECNOLOGíA
Innovacion

MoJo, el nuevo salto de calidad de Perfil Digital

Se estrena "MoJo/Periodismo Movil", la movida de Perfil con tecno Motorola

Motorola 20190811
Mojo | Cedoc

Todas las coberturas en exteriores para Perfil.com, las revistas en sus formatos digitales y Radio Perfil de este domingo 11 de agosto se hacen con tecnologia Motorola. El operativo de generación de contenidos en esa modalidad es fruto de un convenio entre Editorial Perfil y la citada compañia fabricante de dispositivos moviles, para poner en marcha el plan "MoJo/Periodismo móvil", que se estrena justamente en la cobertura de estas PASO.

MoJo es la abreviatura en ingles de Mobile Journalisme, como se ha dado en llamar mundialmente a la producción de contenidos periodísticos con celulares de última generacion. Los equipos distribuidos entre los cronistas y movileros corresponden a los modelos Moto G7 Plus y G7 Powerr, que se caracterizan por la alta calidad de las cámaras y la ductilidad para la edición audiovisual en alta definición.

Cómo son las boletas de los precandidatos presidenciales que se usarán en las PASO

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con "MoJo/Periodismo Movil", Editorial Perfil da un salto tecnológico que consolida la definitiva reconversión digital de sus principales marcas periodísticas: Perfil, Noticias, Fortuna, Caras y ahora Radio Perfil, con Perfil.com como eje estratégico.

Cómo hacer para justificar tu ausencia si no fuiste a votar en las PASO

La producción no se agotará en la cobertura de eventos como estas PASO con videos urgentes, sino que se ampliará a formatos de más largo aliento y mayor duración, como investigaciones de calidad documental. Estas PASO, como las elecciones presidenciales de octubre y el eventual ballottage, son apenas los ensayos generales de una verdadera revolución periodística basada en el desarrollo tecnológico y la demanda de una sociedad que requiere información de cada vez mayor calidad.

 

ZE/BH