TECNOLOGíA

Philips presenta su nuevo televisor inteligente

Smart TV tiene 16 aplicaciones locales y más de 250 globales a través de las cuales se puede acceder al sitio de Caras.

Philips Smart TV transforma el LED TV en un centro de entretenimiento: una nueva experiencia en televisión, con todo en un solo lugar.
| cedoc

Philips presenta su nueva categoría de televisores Smart TV que cuenta con 16 aplicaciones locales especialmente desarrolladas y 250 globales. A través de este completo centro de entretenimiento, se puede conectar a internet y disfrutar de las diferentes aplicaciones en todo momento. Además de música, Skype, fotos y películas desde la computadora o desde un smartphone o tablet y reproducir los contenidos en una gran pantalla con imagen y sonido de alta calidad.

El nuevo centro de entretenimiento Philips Smart TV está basado en cuatro pilares.
Control: Con Philips Smart TV se pueden cambiar los canales o ingresar texto usando un smart phone o una tablet.
SimplyShare: Con Philips Smart TV se puede disfrutar de todo el contenido multimedia de la PC, smart phone y tablet en la TV. Por ejemplo, se puede hablar por skype gratis en todo el mundo sin tener que comprar una cámara externa para la laptop, pero viendo a los amigos a través de la pantalla de Smart TV Philips.
Net TV: Se podrán alquilar películas online y mirar TV para ponerse al día en cualquier momento. Philips Smart TV Argentina tiene 16 aplicaciones y más de 250 aplicaciones globales gratuitas.
Program: Se puede pausar un show en la tele y verlo más tarde. Esto brinda una mayor flexibilidad en la programación.
Philips Smart TV permite tomar el control del entretenimiento hogareño y disfrutar de todo el contenido multimedia de la computadora.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite