TECNOLOGíA
EXPLORER, MOZILLA, Y AHORA...

Ya se puede descargar el navegador de Google

Chrome empieza a generar las primeras "impresiones de manejo" en usuarios de todo el mundo. Perfil.com transmitió el lanzamiento en vivo.

0902google468
| Cedoc

La batalla de colosos en los navegadores ya tiene un nuevo participante: Google Chrome, que en consonancia con su lanzamiento mundial fue presentado hoy en las oficinas que el gigante de Internet tiene en Puerto Madero. Perfil.com transmitió el lanzamiento en vivo, desde el salón de usos múltiples de Google Buenos Aires, donde hubo más de un centenar de invitados de toda Latinoamérica que escucharon al Ingeniero Gastón Ansaldo hacer la presentación del navegador. "Fue testeado por 6 mil personas durante cuatro meses", dijo el presentador.

Junto a Alberto Arebalos, Director de Comunicación Global y asuntos públicos de Google Latinoamérica, quien dio la bienvenida a los periodistas llegados desde diferentes puntos del Cono Sur, Ansaldo enumeró las características de Chrome, que se destaca por su "estabilidad, velocidad" y, además, por ser un "sistema intuitivo".

Según los testeos realizados por Google, Crhome superó a los demás navegadores en cuanto al tiempo de reacción y respuesta. "Se hicieron pruebas de velocidad y duplica Firefox y triplica al Internet Explorer de Windows", remarcó Ansaldo.

Ahora, pasado el tiempo de los discursos, llega la hora de la batalla en la web.

Descargue aquí Google Chrome, el nuevo navegador del gigante web.