TRENDS REDES SOCIALES

Reapareció "la china del supermercado" y contó su verdad sobre el video viral

La mujer asiática, que saltó a la fama por un video en el que insultaba a un periodista en Chaco, compartió su versión de lo ocurrido.

Una mujer oriental saltó a la fama de Internet gracias a un video viral, en el que se la ve insultando a un periodista y camarógrafo, por estar grabando en los exteriores del supermercado Zhong Guo Hong, en el que ella trabajaba, en la ciudad de Resistencia. La filmación, realizada en el marco de una investigación por la venta de comida en mal estado, tuvo millones de visitas en YouTube y otras plataformas, que la inmortalizaron como "la china del supermercado". Sus insultos se replicaron en miles de memes.

Aunque la historia tiene dos años, el video se viralizó en las últimas semanas, gracias a la particular reacción de la protagonista de la historia. Con un marcado acento extranjero, insulta al camarógrafo en español, le hace la seña de ‘fuck you’ e incluso le lanza una botella. 

"¿Quién te da permiso para sacar fotos?", dijo ella. "Vos tenés que avisarnos primero, es mi negocio y mi cartel", a lo que el camarógrafo de Chaco TV, respondió: "Encontraron mercadería vencida en su local, hicimos una nota. Y estoy en la vía pública".

Ahora la famosa “china del supermercado” ha reaparecido con un nuevo video, en el que justificó el ataque. Desde el barrio porteño de Once y en un local de venta de accesorios para celulares, contó su versión de lo ocurrido en 2016. 

“Él me puteó primero y yo le dije que era un puto”, afirmó. Pero para respaldar su accionar, indicó que el camarógrafo chaqueño le dijo “estos chinos son ratas”, y que fue ese comentario el que detonó su enojo, por lo que decidió tirarle una botella y perseguirlo por la calle.