TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este jueves 12 de abril

Mirá los hechos más comentados de esta jornada en solo medio minuto.

Como sabemos que te gusta estar siempre informado, te hemos preparado el siguiente resumen noticioso con lo más destacado del día: 

1. El ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner se entregó esta tarde ante la Justicia provincial y quedó detenido en el penal de Alto Comedero, en la causa que lo investiga por el supuesto desvío de fondos que estaban destinados a la construcción de viviendas.

2. Esmeralda Mitre realizó una polémica declaración este jueves durante una entrevista: puso en duda el número de desaparecidos durante la última Dictadura militar en la Argentina y la cantidad de muertos durante el Holocausto. "No fueron tantos", manifestó.

3. La inflación de marzo fue otro mal dato para el Gobierno: trepó al 2,3 por ciento, lo que lleva a un acumulado del 6,7 por ciento en el año. Con esta cifra, el aumento del costo de vida en los últimos 12 meses alcanza el 25,4 por ciento, según las cifras difundidas por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

 4. Este jueves, Fabián Doman sorprendió a todos con una bomba en su programa El tratamiento: “Hay cuatro nombres que alguien aportó en las últimas horas a la causa de la pedofilia en Avellaneda. Los cuatro nombres son famosos“. Natacha Jaitt salió al cruce por Twitter.

5. La UEFA abrió este miércoles un procedimiento disciplinario en contra del entrenador del Mánchester City, el español Pep Guardiolaexpulsado al descanso de la derrota contra el Liverpool (2-1) el martes en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, debido a sus protestas hacia el árbitro.