TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este lunes 19 de marzo

Empieza la semana y te mostramos los sucesos más comentados de la jornada. ¡Miralos en medio minuto!

Si todavía no tuviste tiempo para ponerte al día con los principales hechos de este lunes, aún podés hacerlo con el siguiente resumen noticioso: 

1. En el marco de la reunión de ministros de Finanzas y presidendes de Bancos Centrales del G20, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, para pedirle por la liberación de impuestos a las importaciones de aluminio y acero argentino.

2. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, informó a la Cámara de Diputados que el submarino ARA San Juan tenía como tarea secundaria la de monitorear a buques y aeronaves de las Islas Malvinas y entregó un informe confidencial de la Armada Argentina con coordenadas que indicarían que la nave pudo haber estado a pocos kilómetros del archipiélago.

3. Una joven denunció en redes sociales que en un boliche de la zona de Costanera Norte, en donde se celebró el cumpleaños de una amiga, no la dejaron entrar por "ser gorda". Le dijeron que "no era como el tipo de pibas que iba a ese lugar".

4. El presidente Mauricio Macri relativizó el hit que se puso de moda en los estadios e incluso trascendió el mundo del fútbol. “Detrás de esto está la política”, le dijo a Luis Majul.

5. Las condiciones climáticas afectaron severamente al Lollapalooza Argentina. Apelando al humor, y dejando el claro su posición totalmente contraria a Mauricio Macri, la periodista Julia Mengolini culpó al Gobierno por la suspensión de los shows programados, tildándolo de “piedra”.



Temas: