TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este martes 20 de marzo

Cristina Kirchner, Facebook y Viviana Canosa, los protagonistas de los hechos más comentados de esta jornada. ¡Miralos en medio minuto!

Aprovechá esta oportunidad para conocer los sucesos más destacados de este día. No te pierdas el siguiente resumen noticioso: 

1. La Cámara Federal de Casación Penal dispuso este martes por sorteo que la causa que investiga el presunto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA, en la que está procesada la expresidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, quede a cargo del Tribunal Oral Federal N° 8.

2. Argentina es uno de los cientos de países que habría estado bajo la influencia de la consultora política que usó información de unos 50 millones de usuarios de Facebook para tratar de influenciar los comicios.

3. El diputado por Cambiemos, Fernando Iglesias, y la periodista María O'Donnell se volvieron a sacar chispas tras un fuerte cruce por redes sociales debido al informe de Amnistía Internacional sobre el "trolleo" en Twitter Argentina. Otras cuentas mencionadas en el informe como "trolls" también salieron a burlarse del escrito.

4. La Selección Argentina se entrenó por la mañana en el predio del Manchester City y a la tarde hizo el segundo turno con la presencia de su capitán y símbolo, Lionel Messi.

5. La conductora Viviana Canosa se sinceró en una entrevista, y reveló las razones de su separación con Alejandro Borensztein. Cómo se lo contó a Martina, su hija.



Temas: