TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este martes 21 de noviembre

El traslado de la senadora electa Cristina Fernández de Kirchner desde Tucumán hasta Buenos Aires en un avión oficial y el tenso momento entre familiares de los tripulantes del submarino desaparecido y el presidente Mauricio Macri, entre los 5 hechos más comentados. ¡Miralos en medio minuto!

La búsqueda del submarino desaparecido y sus repercusiones se mantiene como el tema que más ha captado la atención de nuestros lectores. Pero también hubo otros sucesos, te los resumimos a continuación:

1. La senadora electa Cristina Fernández de Kirchner volvió de un acto en Tucumán hacia la ciudad de Buenos Aires en el avión oficial de la gobernación de Santiago del Estero. ¿Los motivos? El ministro de salud de esa provincia, Luis Martínez, debía viajar hacia Capital para la asunción del nuevo Ministro de Salud de la República Argentina, Adolfo Rubinstein. Rápida de reflejos, la exmandataria hizo "dedo" y pudo volver antes de tiempo.

2. Tenso cruce entre el presidente Mauricio Macri y los familiares de los tripulantes. Se difundió un video de la reunión que mantuvieron en Mar del Plata. "Es prácticamente un suicidio mandarlos en algo que es viejísimo", le cuestionó la esposa de un marino.

3. La offshore que administró el ministro de Finanzas, Luis Caputo, compró deuda a 100 años. Se trata de Noctua Partners. Sólo diez fondos suscribieron más del 50% del bono. Fueron u$s 2748,8 millones que emitió el Gobierno.

4. La Asociación Argentina de Actores usó su cuenta oficial de Facebook para expresar públicamente su apoyo a Víctor Hugo Morales luego de ser despedido por el ex Grupo Indalo de C5N. Tras la salida de Marcelo Tinelli de Ideas del Sur, el grupo determinó despedir a Víctor Hugo y Roberto Pettinato.

5. Lionel Messi ha sido el único futbolista argentino incluido por la UEFA en su once ideal del siglo XXI, donde obviamente también aparece Cristiano Ronaldo y otros actuales y exjugadores del Barcelona y Real Madrid, quedando en evidencia que se han convertido en los dos clubes más poderosos del mundo en el último tiempo.



Temas: