TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este martes 3 de abril

Las declaraciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha generaron múltiples reacciones. Este y otros hechos fueron los más comentados de esta jornada.¡Miralos en medio minuto!

Empieza la semana laboral, luego de un largo feriado, con muchos sucesos nacionales e internacionales que generaron reacciones. ¿Querés saber cuáles son? Te los detallamos en el siguiente resumen informativo: 

1. Gustavo Vera, titular de la fundación La Alameda, pidió "cuidar a Natacha Jaitt" del accionar de los servicios de inteligencia, tras las denuncias públicas que hizo la mediática sobre redes de explotación sexual de menores en el programa de Mirtha Legrand. Según el legislador, "Jaime Stiuso puede descartarla luego de usarla como al fiscal (Alberto) Nisman".

2. Empleados de YouTube reportaron en la tarde de este martes la presencia de un tirador en la sede de la empresa de San Bruno, California. Entre 4 y 5 pacientes fueron derivados al hospital Stanford, según confirmó ese centro médico a la cadena CNN. Por el momento se desconocen sus condiciones.

3.  Un video grabado en la catedral de Palma de Mallorca el pasado domingo al finalizar la Misa de Resurrección generó un escándalo en la realeza española. En las imágenes se puede ver el momento en el que la reina emérita Sofía se prepara para posar con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que agarra por los hombros. En ese instante, su nuera, la reina Letizia, se acerca y se pasea delante de las tres para obstaculizar el momento de la fotografía.

4. Las repercusiones del paso de Natacha Jaitt por la mesa de Mirtha Legrand no se detienen, y las críticas contra la diva se van agrandando minuto a minuto. Así como Luis Majul la hizo responsable, en el mismo sentido opinó Luis Novaresio. Oscar González Oro le dedicó una carta, y Carlos Pagni aseguró que la Chiqui ofreció su programa para una operación. En Pamela a la TardeCarlos Monti leyó un chat que supuestamente la diva le envió a él por error, en el que expresa su enojo con su producción

5. Leonardo Ponzio es uno de los ídolos de River y lo demuestra dentro y fuera de la cancha. El mediocampista tuvo un valioso gesto solidario con un joven hincha del Millonario que padece una enfermedad pulmonar y lo fue a visitar al hospital.