TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este miércoles 21 de marzo

Hechos nacionales e internacionales fueron los más comentados de esta jornada. ¡Miralos en medio minuto!

Estos fueron los sucesos que más captaron la atención de nuestros lectores durante este miércoles. Miralos en el siguiente resumen informativo: 

1. Fracasó una nueva reunión por la paritaria docente. El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ofreció a los gremios el mismo 15% de aumento salarial en tres tramos, con un agregado de tres mil pesos para quienes realicen una capacitación. La respuesta de los gremios volvió a ser negativa, ya que exigen que además del monto destinado a los cursos de capacitación, haya un aumento sobre su salario.

2. La Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado se reunió por primera vez con el jefe del Bloque Justicialista, Miguel Pichetto, que se molestó cuando el oficialismo y el kirchnerismo pusieron sobre la mesa el pedido de desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner.

3. Pedro Pablo Kuczynski culminó este martes su mandato de 1 año y 7 meses como presidente de Perú, en medio de una crisis política sin precedentes que lo dejó al borde del juicio político.

4. La guerra entre Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero toma nuevas dimensiones minuto a minuto. En las últimas horas se había conocido que la modelo había tomado la decisión de recurrir a la Justicia para pedir una medida cautelar contra su ex. Ahora, el miércoles a la tarde, la rubia habló en Cortá por Lozano y explicó su versión de los hechos ante los rumores.

5. La Federación Argentina de Deportes Para Ciegos (FADEC) sancionó al jugador de fútbol de “Los Murciélagos” Lucas Rodríguez después de que solicitara al mandatario Mauricio Macri una ayuda económica para un equipo de mujeres no videntes de Córdoba, confirmó hoy el presidente de ese organismo.



Temas: