TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este viernes 16 de marzo

Unos regresan a la cárcel y otros salen, ¿cuáles fueron los hechos más comentados en este día? Miralos en medio minuto.

Se termina la semana laboral, pero hubo algunas novedades especialmente en el ámbito judicial. Te resumimos a continuación los sucesos más destacados: 

1. La Justicia Federal porteña decidió este viernes la liberación del empresario Cristóbal López y su socio Fabián de Sousa, detenidos en diciembre pasado en el marco de una causa por una evasión de 8.000 millones de pesos.

2. El exgobernador bonaerense y actual diputado por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, fue procesado este viernes por la jueza Marcela Garmendia por los posibles delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias, en el marco de una causa que investiga la construcción de las unidades de pronta atención (UPA).

3. La Cámara Federal de Casación Penal resolvió, este viernes, revocar la prisión domiciliaria al represor condenado a prisión perpetua Miguel Etchecolatz, por lo deberá volver a una cárcel común.

4. En medio de las acusaciones de acoso que pesan sobre Juan Darthés, el presente del actor es muy complicado. Es que por las tensiones que hay en el elenco de Simona, comenzó a circular el rumor de que el galán había renunciado a la ficción.

5. El maltrato a ciudadanos extranjeros se ve reflejado a diario en la Argentina y una de las víctimas de la discriminación fue el futbolista ecuatoriano Fernando Gaibor, quien juega para Independiente. 



Temas: