TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este viernes 26 de enero

Mirá los hechos más comentados durante esta jornada, en solo medio minuto.

Termina la semana laboral, pero las noticias no se detienen. Por eso, preparamos el siguiente resumen informativo:

1. El presidente Mauricio Macri y su par francés, Emmanuel Macron, coincidieron en destacar la "importancia" del acuerdo de comercio entre la Unión Europea y el Mercosur al brindar una conferencia de prensa en el Palacio del Eliseo en París.

2. Detuvieron al nieto de Estela de Carlotto, presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, por tenencia simple de drogas durante un control rutinario realizado en la Terminal FerroAutomotora de la ciudad de Mar del Plata.

3. La Dra. Velia Lemel es una reconocida dermatóloga y figura principal del Centro de Dermatología y Medicina Estética que lleva su apellido en Argentina, y fue detenida por no contar con licencia para ejercer su profesión en Florida, el pasado jueves.

4. La catarata de historias de acosos y abusos no se detiene en Hollywood. En esta oportunidad, la exmodelo Brittney Lewis reveló que en 1988, fue drogada y abusada por David Copperfield.

5. El Ministerio de Seguridad de la Nación anunció la prohibición de concurrencia a los estadios de fútbol por al menos seis meses, medida que incluye el Mundial de Rusia 2018, a 159 barrabravas de Boca, River, San Lorenzo, Huracán, Vélez, Argentinos Juniors, Patronato y Tigre.