TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este viernes 5 de enero

Marcelo Balcedo asegura que su fortuna es producto del ahorro y Mirtha Legrand arremete contra el presidente Mauricio Macri por sus vacaciones, entre los 5 hechos más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

Finaliza la semana laboral y no te podés perder esta oportunidad para informarte rápidamente sobre lo más destacado del día. Los principales hechos, a continuación:

1. El abogado defensor de Marcelo Balcedo, el sindicalista arrestado en Uruguay con medio millón de dolares en su lujosa mansión, contó que su defendido explicó que su fortuna “la fue juntando a lo largo de 11 años de ahorros producto de su radio y su diario”.

2. Denuncian que ANSES pagó comisiones por $540.000 al exfondo del ministro Luis Caputo. La cifra se abonó en concepto de comisión por colocaciones en Lebacs, a partir de una decisión del comité ejecutivo del Fondo de Garantía se Sustentabilidad (FGS).

3. El ministro Caputo ya tiene dos frentes judiciales para 2018 por fondos offshore. En los tribunales federales, dos expedientes aún mantienen el bajo perfil pero deberán profundizar la investigación sobre los nexos del funcionario con fondos de inversión en Islas Caimán.

4. Mirtha Legrand volvió a criticar a Mauricio Macri: “No me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo”.

5. La espera terminó y Carlos Tevez llegó esta tarde a la concentración de Boca en la localidad bonaerense de Cardales para sumarse a la pretemporada del equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto.