UNIVERSIDADES

Manes, Sztajnszrajber, Abraham, Fernandez Meijide, Morandini, Filmus y Jaim Etcheverry presentarán ideas sobre educación en el CCK

Serán los oradores principales de Foro de Líderes por la Educación de Perfil el próximo 10 y 11 se septiembre en el CCK. Las entradas se reservan online.

Oradores Foro de Líderes por la Educaciój
El Foro de Líderes por la Educación tendrá lugar el 10 y 11 de septiembre en el CCK | Perfil

El próximo 10 y 11 de septiembre se celebrará en Buenos Aires el primer Foro de Líderes por la Educación, organizado por Perfil Educación. Durante dos jornadas las principales figuras intelectuales, políticas, académicas y corporativas se reunirán para presentar reflexiones profundas, ideas inspiradoras y una pluralidad de puntos de vista sobre la educación en nuestro país.

Facundo Manes, Darío Sztajnszrajber, Tomás Abraham, Graciela Fernandez Meijide, Daniel Filmus, Norma Morandini y Jaim Etcheverry serán los oradores principales desde las 9 de la mañana del 10 de septiembre. Serán seguidos por los principales líderes corporativos del país, que invitarán a pensar la educación para los trabajos del futuro.

Por la tarde, a partir de las 14:30hs, el escenario será de los chicos. Alumnos de escuelas secundarias de todo el país compartirán sus ideas e historias en un segmento de charlas breves a cargo de Clubes TED - Ed, el programa educativo de TEDxRiodelaPlata.

El 11 de septiembre por la mañana, en conmemoración al “padre del aula” Domingo Faustino Sarmiento, Perfil Educación reunirá a Ministros de Educación de todo el país a discutir sobre las problemáticas y oportunidades de la escuela argentina.

Finalmente, para el gran cierre del Foro de Líderes por la Educación, Jorge Fontevecchia realizará un reportaje público a los principales candidatos presidenciales sobre su agenda educativa, a poco más de un mes de las elecciones presidenciales. Además, se les presentará el documento de 5 puntos de Compromisos para la Educación Argentina acordado entre Perfil Educación, UNICEF y la Universidad de Buenos Aires.

Todo el evento tendrá lugar en el CCK, las entradas para el 10 de septiembre, con un precio de $200, pueden obtenerse en https://www.perfileducacion.com.ar/foro-de-lideres-por-la-educacion/.