UNIVERSIDADES

El ministro de Educación recibió a alumnos de la UBA campeones en Derecho Internacional

Bullrich mantuvo un encuentro con estudiantesganadores de la Competencia Willem C. Vis y Philip C. Jessup.

El Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, junto a los estudiantes ganadores.
|

El Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, recibió a estudiantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ganadores de la Competencia Willem C. Vis y Philip C. Jessup en materia de Derecho Internacional.

Durante el encuentro el ministro dialogó con los equipos que compitieron en el certamen y afirmó que “ustedes son un gran ejemplo. Creo que son los héroes que la Argentina necesita”.

Estos concursos de simulación en Derecho Internacional son los más importantes del mundo en su tipo. Participaron  de la Competencia Willem C. Vis más de 300 universidades de todo el mundo siendo la UBA la primera universidad latinoamericana en ganar el prestigioso concurso que se disputa anualmente en Viena. En tanto, el equipo argentino que compitió en el certamen Philip C. Jessup ganó la final frente la Universidad de Pennsylvania.

Dentro de los participantes en Derecho Internacional Privado se encuentran: ​ ​Guillermina Fortunati, Juan Ignacio Gonzalez Mayer, ​Juan Ignacio Massun,  ​Ivan Levy,  ​Julian Bordacahar​, Belen Pironi​, Juan ignacio Ruiz​, ​Victoria Rodriguez Goyena, y ​Roy Goldsman​.  Por el lado de Derecho Internacional Público: ​ ​Adriana Estefanía Camaño, ​Belen María Ibañez, Carolina Carla Catanzaro, ​Julian Rotenberg, ​María Laura Pessarini y ​Sebastián Green Martínez​.