UNIVERSIDADES
Posgrado de Periodismo de Investigación 2019

Última semana de inscripción al Posgrado en Periodismo de Investigación

El 15 de abril comienza la sexta edición del programa. El proceso de selección atraviesa los últimos días.

Alumnos 2018 en la imprenta.
Alumnos del Ciclo 2018 en la imprenta. | CEDOC

El Posgrado en Periodismo de Investigación que desde el 2014 la Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL) está próximo a finalizar la convocatoria para completar las últimas vacantes de lo que será el sexto ciclo que comienza el 15 de abril de 2019. En ese marco, se llevarán a cabo los últimos encuentros informativos junto a las autoridades del curso.

Estas reuniones le da la posibilidad a los interesados de interiorizarse acerca de los detalles del programa, conocer el cuerpo docente y los requisitos para el acceso a becas. Además, es una oportunidad para profundizar en la dinámica de la cursada y las características de las prácticas profesionales que los alumnos realizan en diario PERFIL, revistas Noticias, Caras y Fortuna y el portal Perfil.com.


El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL es posible gracias al Fondo de Becas integrado por las siguientes empresas que apuestan a la formación de nuevos periodistas: Grupo Techint, Banco Galicia, Provincia Seguros, Aeropuertos Argentina 2000, Banco Ciudad y Pan American Energy.

Aquellos interesados en formar parte de las últimas reuniones informativas, deberán confirmar su asistencia a Mariana Haramburu, coordinadora del Posgrado a través de [email protected] o comunicándose telefónicamente al 4811-2270 int. 2138. Toda la información sobre el Posgrado Perfil - USAL se encuentra en https://www.perfileducacion.com.ar/inicio-posgrado/ . 

--