UNIVERSIDADES
Escuela de Comunicación

Conocé el instituto de Perfil para aprender Periodismo

Destinado a egresados de escuelas secundarias que quieran iniciar la carrera de Periodismo. Las clases comienzan en 2018. El viernes 15 de diciembre se realizará una conferencia informativa.

Redacción Perfil
Redacción Perfil | Aballay

Los alumnos egresados de escuelas secundarias que quieran aprender la carrera de Periodismo pueden formarse en la nueva Escuela de Comunicación de Editorial Perfil. El programa incluye prácticas profesionales y clases especiales con periodistas en actividad. Los interesados en conocer el proyecto educativo pueden participar de la reunión informativa que se realizará el próximo viernes 15 de diciembre en Perfil.

El plan de estudio contempla un programa totalmente innovador, con clases digitales y prácticas intensivas de la profesión periodística. Los estudiantes tendrán la posibilidad de aprender el ejercicio de esta profesión aprendiendo de los distintos periodistas, diseñadores y fotógrafos de Diario Perfil, el portal Perfil.com, Revista Noticias, Caras, entre otras. 

Aquellos que se acaban de egresar de escuelas secundarias y deseen ser periodistas, podrán estudiar la profesión desde otro lado, conocer los secretos y manejos propios de cada publicación. Además,  para formar periodistas con un amplio bagaje se les brindarán conocimientos propios de la fotografía, comunicación institucional, marketing, publicidad y community manager.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La carrera durará dos años y se cursará en el edificio de Barracas donde funcionan las redacciones de los medios de Perfil y donde funcionarán los canales de radio y las señales de TV de la editorial.

p>Aquellos interesados en participar de la reunión con las autoridades de la Escuela de Comunicación deben enviar un mail a [email protected].