UNIVERSIDADES
Posgrado de Periodismo de Investigación 2019

Finaliza el quinto ciclo del Posgrado en Periodismo de Investigación

Los alumnos del Ciclo 2018/2019 del Posgrado transitan su última semana de prácticas profesionales después de nueve meses de intensa cursada y tres meses de práctica profesional. La inscripción para el nuevo ciclo está finalizando.

Alumnos del quinto ciclo
Alumnos del quinto ciclo en la imprenta | CEDOC

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil-USAL comenzó su primera experiencia en 2014 y ya cuenta con 80 egresados. Con esta nueva camada que está a punto de egresar, el total ascenderá a 100. El proceso que atravesaron estos periodistas fue un intenso año de cursada, que consistió en nueve meses de clases regulares con periodistas profesionales y especializados, que incluye a todos los jefes de publicaciones de Perfil y a sus editores y luego finalizaron su perfeccionamiento durante tres meses mediante una práctica profesional en Noticias, Caras, Net TV, Diario Perfil y Perfil.com.

A su vez, mientras un ciclo finaliza, otro se prepara para comenzar. El 15 de abril se dará inicio a la sexta edición y la inscripción está próxima a cerrarse. Aquellos interesados en profundizar acerca de las características del programa y la posibilidad de acceso a becas, pueden acercarse uno de los últimos encuentros informativos que se realizará el lunes 1 de abril a las 18:30 hs. en la Editorial Perfil. Para confirmar asistencia, deberán comunicarse al 4811-2270/int.2138 o por mail a [email protected] .

El apoyo financiero para nuestros alumnos es posible gracias a las siguientes empresas que integran el Fondo de Becas: Grupo Techint, Banco Galicia, Aeropuertos Argentina 2000, Banco Ciudad, Pan American Energy y Provincia Seguros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite