UNIVERSIDADES
Inscripción abierta

Última reunión informativa para estudiar Periodismo de Investigación

El lunes 5 de noviembre se llevará a cabo la segunda reunión informativa del posgrado organizado por Editorial Perfil y la Universidad del Salvador (USAL).

0905_redaccion_perfil_g
Redacción de Editorial Perfil | Marcelo Aballay

El Posgrado en Periodismo de Investigación que desde el 2014 la Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL) continúa con la convocatoria para empezar a completar las primeras vacantes de lo que será el sexto ciclo que comienza en abril de 2019. En ese marco, el lunes 5 de noviembre a las 19:30 hs. se llevará a cabo una nueva reunión informativa junto a las autoridades del curso.

Esta conferencia le da la posibilidad a los interesados de interiorizarse acerca de los detalles del programa, conocer el cuerpo docente y los requisitos para el acceso a becas. Además, es una oportunidad para profundizar en la dinámica de la cursada y las características de las prácticas profesionales que los alumnos realizan en diario PERFIL, revistas Noticias, Caras y Fortuna y el portal Perfil.com.


El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL es posible gracias al Fondo de Becas integrado por las siguientes empresas que apuestan a la formación de nuevos periodistas: Grupo Techint, Banco Galicia, Provincia Seguros, Aeropuertos Argentina 2000, Banco Ciudad y Pan American Energy.

Aquellos interesados en formar parte de la próxima reunión informativa, deberán confirmar su asistencia a Mariana Haramburu, coordinadora del Posgrado a través de [email protected] o comunicándose telefónicamente al 4811-2270 int. 2138. Toda la información sobre el Posgrado Perfil - USAL se encuentra en www.posgradoperfilusal.com.ar