UNIVERSIDADES PERFIL EDUCACIóN

Últimas vacantes para el Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL

El lunes 26 de marzo se llevará a cabo la última reunión informativa antes del cierre de inscripción al Ciclo 2018

Redacción de Editorial Perfil
Redacción de Editorial Perfil Foto:Marcelo Aballay

El Posgrado en Periodismo de Investigación que Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL) reabre la inscripción para completar las vacantes de lo que será el quinto ciclo que comienza en abril de 2018. En ese marco, el lunes 26 de marzo se realizará a las 18:30 hs. la última reunión informativa antes del cierre de inscripción.

Esta conferencia le da la posibilidad a los interesados de interiorizarse acerca de los detalles del programa, conocer el cuerpo docente y los requisitos para el acceso a becas. Además, es una oportunidad para profundizar en la dinámica de la cursada y las características de las prácticas profesionales que los alumnos realizan en diario PERFIL, revistas Noticias, Caras y Fortuna y el portal Perfil.com.

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil-USAL es posible gracias al Fondo de Becas integrado por las siguientes empresas que apuestan a la formación de nuevos periodistas: Grupo Techint, Banco Galicia, Provincia Seguros, Aeropuertos Argentina 2000, Banco Ciudad y Pan American Energy.

Aquellos interesados en formar parte de la próxima reunión informativa, deberán confirmar su asistencia a Mariana Haramburu, coordinadora del Posgrado a través de posgrado.perfil@usal.edu.ar o comunicándose telefónicamente al 4811-2270 int. 2138. Toda la información sobre el Posgrado Perfil-USAL se encuentra en www.posgradoperfilusal.com.ar