UNIVERSIDADES

Finalizó el primer ciclo del Posgrado Perfil-USAL

Esta semana finaliza el proceso de selección de los nuevos alumnos que cursarán la edición 2015.

Los egresados del Posgrado Perfil-USAL son: Luciana Betteto, Daniela Bianco, Agustina Canaparo, Cintia Gómez Cerrudo, Agustín Ceruse, Florencia de Souza, Rosalía Draletti, Noelia Fraguela, Antonella G
| Cedoc.

La semana pasada finalizó el primer ciclo del Posgrado en Periodismo de Investigación que la Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL). Y las autoridades del Posgrado organizaron un acto para celebrarlo. Al finalizar el evento, los alumnos dialogaron con Jorge Fontevecchia, CEO y cofundador de Editorial Perfil, para compartir sus experiencias en el Posgrado.

Unos minutos antes, Gustavo González, director periodístico de Editorial Perfil; Javier Calvo, jefe de redacción de diario PERFIL; Edi Zunino, director de Noticias; Héctor Maugeri, vicedirector de Caras; Rodrigo Lloret, director ejecutivo del Posgrado; y Máximo Pax, decano de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social de USAL, agradecieron a los alumnos por haber confiado en esta experiencia académica y destacaron la gran formación periodística que obtuvieron, algo que se observó en las notas que publicaron en estos meses en diario PERFIL, las revistas Noticias y Caras y el portal Perfil.com.

También participaron del acto los tutores de los alumnos: Carlos De Simone y Ariel Cohen, secretario general de redacción y secretario de redacción de PERFIL, respectivamente; Alejandra Daiha y Silvio Santamarina, editores ejecutivos de Noticias, y Ursula Ures Poreda, editora ejecutiva de Perfil.com. Además, estuvieron los editores que fueron docentes durante el Posgrado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los egresados del Posgrado Perfil-USAL son: Luciana Betteto, Daniela Bianco, Agustina Canaparo, Cintia Gómez Cerrudo, Agustín Ceruse, Florencia de Souza, Rosalía Draletti, Noelia Fraguela, Antonella Ghioni, Mariana Haramburu, Adrián Hernández, Nahir Herrera, Máximo Kank, Camila Molina, Delfina Ortega Nódar, Alba Rojo, Ezequiel Perticari, Naiara Vecchio, Carlo Viotti y Bruno Yacono.

Esta semana finaliza el proceso de selección de los nuevos alumnos que cursarán el Posgrado. Los estudiantes elegidos realizarán pasantías en los medios de Editorial Perfil y, al finalizar el curso, se seleccionará a los que hayan presentado los mejores promedios para que amplíen sus prácticas periodísticas.

Los interesados en inscribirse al Posgrado Perfil-USAL 2015 deben contactarse al 4811-2270 int 2129 o escribir a [email protected].

Fondo de Becas disponible gracias a las siguientes empresas: Syngenta, Grupo Provincia, Banco Galicia, Massalin Particulares, Provincia Seguros, Banco Ciudad, Grupo Techint, Aeropuertos Argentina 2000