UNIVERSIDADES
Educación

La agenda universitaria de esta semana

Congresos, seminarios, capacitación, conferencias y actividades extracurriculares. Toda la información destacada de la semana.

Agenda universitaria
Agenda universitaria | Cedoc

Conferencia Ucema. El 23 de julio a las 18.30 en el auditorio de la Universidad del CEMA, Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar la charla “Líderes, seguridad humana y compromiso por un mundo sostenible. Los desafíos del siglo XXI”. Entrada: libre, no arancelada, previa inscripción debajo. Informes: tel.: (54-11) 6314-3000.

Taller Unsam. Organizado por la licenciatura en Relaciones Internacionales, el viernes 26, de 14.30 a 20, se desarrollará el taller “Inversiones extranjeras y sustentabilidad ecológica”. Será en el Edificio Volta, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA.
Informes: [email protected].

Cumbre UP. El 2 de agosto será la IV Cumbre de emprendedores en la Universidad de Palermo, Cabrera 3641.
Se puede consultar la agenda en www.palermo.edu/cumbre.

Charla UNL. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, junto con la DAIA Filial Santa Fe, organizan la charla “Los derechos humanos a 25 años del atentado”, la cual estará a cargo del juez Franco Marcelo Fiumara. La actividad tendrá lugar el martes 23 de julio de 2019, a las 18, en el Consejo Directivo de la Facultad, Santa Fe.

Kinesio UFLO. La charla “El adulto mayor y los cuidadores en las actividades de la vida diaria” será el 27 de julio a las 11 en el anexo San Miguel, de la Universidad de Flores. 
Informes: www.uflo.edu.ar.

Taller en la UNER. El 1º de agosto, de 9 a 17, se realizará en el Jardín Botánico de Oro Verde, Entre Ríos, el taller “Conociendo nuestra flora”.
Contacto: [email protected].