UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Comienza la Diplomatura en Community Management y Negocios Digitales en Perfil

Las clases que serán dictadas por directores de Comunicación y Marketing Digital de las principales empresas del país. Se cursarán en Editorial Perfil.

diplomatura 28052019
La Diplomatura en Community Management que Perfil Educación inauguró en mayo inició sus clases a sala llena en el auditorio de la editorial. | Cedoc

Este miércoles 11 de septiembre comienza la nueva Diplomatura en Community Management y Negocios Digitales de Perfil. En ella los principales directores corporativos de comunicación y marketing digital enseñarán las herramientas necesarias para especializarse en el manejo de redes sociales y la gestión de negocios digitales.

En tan solo tres meses, los alumnos aprenderán a armar la estrategia de marketing y comunicación digital de cualquier marca o empresa de manera exitosa y creativa. Obtendrán herramientas prácticas y teóricas para producir contenido para redes sociales, diagramar campañas pagas de publicidad online y desarrollar estrategias de marketing digital e e-commerce adaptadas a cada modelo de negocio. Al finalizar, los egresados contarán con el conocimiento y la experiencia para destacarse en el mercado laboral.

El programa se compone de cinco módulos, “Comunicación y Branding para Redes Sociales”, “Publicidad y Pauta Digital”, “Marketing para Negocios Digitales”, “E-commerce” y “Estilismo y producción de contenidos para redes sociales”, que también pueden cursarse por separado como módulos individuales. La duración del programa completo es de 14 semanas, y se cursa los miércoles de 17:30 a 21:15hs en Perfil.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el módulo “Comunicación y Branding para Redes Sociales”  los alumnos aprenderán la manera en la que se trabaja actualmente la comunicación de una marca o empresa en medios digitales, analizando las funciones del community manager, las distintas redes sociales y plataformas, los tipos de contenidos y las métricas. El curso está a cargo de Florencia De Luca, Jefa de Marketing Digital de Arcor, Socia Fundadora y Directora de Arte de Estudio Boa. 

En “Publicidad y Pauta Digital” se enseñarán os elementos clave del universo del marketing digital y las principales formas de publicidad online, incluyendo el desarrollo de páginas web, pauta en redes sociales, posicionamiento SEO y SEM en buscadores, e-mail marketing y otras. También se abordarán las plataformas de mediciones más utilizadas actualmente, y las nuevas tendencias en publicidad digital. Los docentes a cargo son María Valeria Oyuela, Gerente de Publicidad Digital de Editorial Perfil, y  Hernán Soto, Editor SEO y Gestor de Audiencias Digitales en Clarin.

“Marketing para negocios digitales” tendrá como objetivo incorporar los conocimientos de los módulos anteriores adaptándolos a cada modelo de negocio. Pondrá en práctica los componentes más relevantes del marketing y la comunicación digital para diseñar y sostener estrategias y  propuestas de valor orientadas a las necesidades de cada marca, negocio o institución. La docente es María Cecilia Peña, Marketing Brand Manager en Unilever y Socia Fundadora de Estudio BOA. 

En el módulo de E-commerce los alumnos aprenderán las claves para maximizar las ventas de cualquier producto en las plataformas digitales, conociendo los tips de una de las consultoras en e-commerce líderes en Latinoamérica, Solucionet.

Finalmente, en las clases de "Estilismo y producción de contenidos para redes sociales" se enseñará a ser un verdadero estilista de fotografía adquiriendo herramientas prácticas para producir contenido vistoso y efectivo para redes sociales. Estará a cargo de las Socias Fundadoras de Estudio BOA, Florencia De Luca y María Cecilia Peña.

Al cierre de cada curso se entregarán certificados de aprobación avalados por Perfil Educación, y al finalizar los cinco módulos cada alumno recibirá su Diplomatura en Community Management y Negocios Digitales avalada por Perfil Educación.

La cursada comenzará el 11 de septiembre, y la inscripción anticipada, con un 40% de descuento, se realizará hasta dos semanas antes en https://clasesmagistrales.perfileducacion.com.ar/communitymanagement/. Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles.

Para más información escribir a [email protected]