UNIVERSIDADES
Capacitación

Nuevo curso de Negocios Digitales Perfil-UP

Brinda las herramientas para comprender el cambio tecnológico y aprovechar las oportunidades que se presentan.

0902_universidad_palermo_g
0902_universidad_palermo_g | Cedoc
No hay industria que no haya sido afectada por el cambio tecnológico. Es por ello que Editorial Perfil junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo (UP) han desarrollado el programa ejecutivo Negocios Digitales que brinda las herramientas para comprender el cambio y aprovechar las oportunidades que se presentan. 

El nuevo curso Perfil-UP tiene una duración de 45 horas, incluye clases introductorias al mundo de los negocios digitales e incorpora modelos del marketing digital aplicados a casos concretos. Busca que los alumnos puedan conocer y saber interpretar los deseos del consumidor en los distintos medios digitales, desarrollando una visión integral. El Programa se desarrolla en 3 módulos: "El viaje de lo analógico a lo digital", "Nuevas audiencias, nuevos posicionamientos" y "Creatividad digital".  

Está orientado a profesionales con crecientes responsabilidades en marketing y ventas, ejecutivos que desarrollan estrategias digitales, responsables de comunicación y relaciones públicas, emprendedores, entre otros.

Las clases se dictan los días viernes de 13 a 18 horas en la sede ubicada en Catalinas. La duración es de 2 meses y las clases comienzan el 23 de septiembre. Para mayor información escribir a [email protected] o telefónicamente al 5199-4500 int 2351