UNIVERSIDADES
Escuela de Comunicación

Perfil.com otorga una beca para estudiar Periodismo

Perfil.com organiza un concurso para otorgar una beca académica para estudiar en la Escuela de Comunicación.

Redacción Perfil
Redacción Perfil | Aballay

Editorial Perfil anuncia la creación de la Beca Perfil.com para elegir un ganador entre todos los lectores de este portal de noticias. El premio consiste en la elección de una beca completa por un año o media beca durante los años de la carrera para estudiar la carrera de Periodismo en Perfil.

La carrera de Periodismo de la Escuela de Comunicación, auspiciada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, iniciará sus clases en marzo de 2020 y el plan de estudios durará dos años. El Ministerio de Educación  entregará los títulos a los egresados y se cursará dentro del edificio de Barracas donde se editan el diario PERFIL, las revistas Noticias, Caras, Radio Perfil y el portal Perfil.com, entre otras publicaciones.

Pueden participar todos aquellos que hayan concluido sus estudios secundarios. Los interesados deben presentar la siguiente documentación:

1. Antecedentes profes

2. Una carta de presentación personal.

3. Una lista de tres personas que puedan dar referencias sobre el postulante.

Los interesados en participar tendrán la posibilidad de enviar el material hasta el 20 de febrero a [email protected]. En el asunto se debe indicar "Perfilcom/Beca".

La carrera de Periodismo de la Escuela de Comunicación iniciará sus clases en marzo de 2020 y el plan de estudios durará dos años. El Ministerio de Educación  entregará los títulos a los egresados y se cursará dentro del edificio de Barracas donde se editan el diario PERFIL, las revistas Noticias, Caras, Radio Perfil y el portal Perfil.com, entre otras publicaciones. De esa forma, los alumnos que deseen estudiar Periodismo podrán conocer los secretos de esta maravillosa profesión en un ambiente privilegiado: la mayor redacción integrada de América del Sur. Mientras que todos los docentes de la Escuela de Comunicación serán periodistas en actividad, por lo que transmitirán habilidades aprendidas en el ejercicio de su trabajo. Se logrará así una síntesis perfecta, entre la formación profesional y la experiencia periodística.

Más información: https://www.perfileducacion.com.ar/