UNIVERSIDADES
Ciclo 2017

Posgrado en Periodismo de Investigación

El lunes 20 de febrero se realizará la primera reunión informativa del Posgrado en Periodismo de Investigación.

Posgrado. La primera promoción visitó medios de Perfil.
| Cedoc
El Posgrado en Periodismo de Investigación que Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL) inicia un nuevo ciclo, que comienza en abril de 2017. En ese marco, el próximo lunes 20 de febrero se realizará la Cuarta Conferencia Informativa a las 18.30 en USAL.

Esta reunión le permitirá a los interesados interiorizarse acerca de los detalles del programa académico, conocer el cuerpo docente --todos periodistas y editores de Editorial Perfil--, informarse sobre los requisitos para el acceso a becas y descubrir el sistema de prácticas profesionales que los alumnos realizarán en diario PERFIL, revistas Noticias, Caras y Fortuna y el portal Perfil.com, entre otros medios de la editorial.

Todos los años se reciben más de cien interesados y luego de un proceso de selección se eligen los 30 alumnos que cursarán el Posgrado. El proceso de selección incluye una entrevista personal, un examen de admisión sobre cultura general y redacción periodística y la presentación de documentación que permita conocer el perfil del postulante.

Aquellos interesados en participar de la Cuarta Reunión Informativa del Posgrado deberán confirmar su asistencia a de [email protected] o al 4811-2270. 

Toda la información sobre el Posgrado Perfil-USAL se encuentra en www.posgradoperfilusal.com.ar.