UNIVERSIDADES
PERFIL-USAL

Quinta Conferencia Informativa del Posgrado en Periodismo

Se inicia el cuarto ciclo del posgrado que comenzará en 2017. Reunión informativa el próximo lunes 20 de febrero.

Posgrado alumnos
Alumnos del tercer ciclo del Posgrado | Néstor Grassi
El Posgrado en Periodismo de Investigación que Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL) inicia su cuarto ciclo, que comienza en abril de 2017. En ese marco, el lunes 20 de marzo se realizará la Quinta Conferencia Informativa a las 18,00 en USAL.

Esta conferencia le da la posibilidad a los interesados de interiorizarse acerca de los detalles del programa, conocer el cuerpo docente y los requisitos para el acceso a becas. Además, es una oportunidad para profundizar en la dinámica de la cursada y las características de las prácticas profesionales que los alumnos realizan en diario PERFIL, revistas Noticias, Caras y Fortuna y el portal Perfil.com, entre otros medios de Editorial Perfil.

Las clases comenzarán en abril, pero el proceso de inscripción comenzó formalmente a fines del año pasado. Los postulantes deben atravesar las siguientes etapas: entrevista personal con las autoridades del Posgrado, examen de admisión y la presentación de documentación que permita conocer el perfil del postulante. El examen de admisión cuenta con una parte práctica, de redacción periodística, y otra parte teórica, de cultura general. La inscripción está abierta y las vacantes son limitadas.

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil-USAL es posible gracias al Fondo de Becas integrado por las siguientes empresas que apuestan a la formación de nuevos periodistas: Grupo Techint, Banco Galicia, Provincia Seguros, Aeropuertos Argentina 2000, Odebrecht, Banco Ciudad, Pan American Energy y Banco Provincia.

Aquellos interesados en formar parte de la Quinta Reunión Informativa, deberán confirmar su asistencia a Mariana Haramburu, coordinadora del Posgrado a través de [email protected] o comunicándose telefónicamente al 4811-2270 int. 2138. Toda la información sobre el Posgrado Perfil-USAL se encuentra en www.posgradoperfilusal.com.ar