VIDEO
Sanos y salvos

Final feliz: se reencontró con sus perros extraviados por una aerolínea

Un pasajero viajó hasta Estambul y allí se enteró de que la compañía aérea había perdido a sus cuatro mascotas. Sin embargo, los canes fueron hallados en una escala en Suiza y lograron reunirse.

Perros perdidos 20230126
El dueño lamenta la pérdida de sus mascotas. | Tik tok

En los últimos días se viralizó en TikTok la desesperada reacción de un turista que rompió en llanto en el aeropuerto de Estambul después de enterarse que la aerolínea había perdido a sus cuatro perros, que viajaban en la bodega. No obstante, la historia tuvo un final feliz.

"¿Dónde están mis perros?", gritaba angustiado y desconsolado el hombre en las imágenes que quedaron grabadas y luego se difundieron por todas las redes sociales. En las mismas se lo ve teniendo una crisis emocional sin precedentes y tirándose en el piso, completamente afectado por la situación.

Una aerolínea perdió a sus cuatro perros y la reacción del dueño se hizo viral

Fue el mismo pasajero, llamado Joao Paulo de Costa, quien confirmó a través de su Instagram que ya se pudo reencontrar con sus perros. El hombre hizo el anuncio desde un sillón donde se lo ve rodeado de los cuatro animales que habían quedado varados en una escala en Suiza.

"Podemos ver claramente el descuido que le hicieron a mis hijos. Nuestras mascotas de 4 patas no se merecen este tratamiento. No pueden ser tratados como bolsas u objetos", manifestó en una dura crítica a la aerolínea que extravió a sus mascotas.

¿Cuáles fueron las mejores 20 aerolíneas en 2022?

En este sentido aclaró que "el propósito del video nunca fue viralizarse", e incluso no se dio cuenta de que lo estaban filmando, pero destacó que esto "sirvió para que todos observaran como suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros".

Finalmente, De Costa le agradeció a Dios y a la Policía local que pudo localizar a sus perros y procedió a la inmediata recuperación de los mismos para que estos pudieran reencontrarse con su dueño.

 

AS./fl