VIDEO
VIDEO

Lucha por su vida después de recibir un tiro en la cabeza en Facebook Live

Un joven de 26 años y padre de dos hijos recibió un disparo durante una transmisión en directo desde un estacionamiento.

armas facebook live texas 20180403
Una transmisión que terminó en drama. | Captura

Una mujer de Texas (EE.UU.) fue arrestada después de dispararle a un hombre en la cabeza mientras jugaba con una pistola. La escena fue emitida en directo por Facebook Live, y el video muestra el momento exacto en que Devyn Holmes recibe el disparo. Ocurrió el domingo en el estacionamiento de una estación de servicio en la ciudad de Houston.

Holmes, de 26 años y padre de dos hijos, ahora lucha por su vida vida en un hospital. El comienzo del video muestra a Holmes levantando la pistola y mirándola. Luego corta a otra parte de la transmisión en vivo, cuando un hombre en el asiento trasero vuelve a colocar el arma entre Holmes y Damper. Entonces Damper toma la pistola y la apunta directamente a la cámara mientras Holmes toma su mano y le dice que suelte el arma. Todos sus amigos lo vieron.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite