Vivo
VIVO
LINE UP CONFIRMADO

Rock en Baradero: la cita de Semana Santa

Escenarios en continuado con 12 horas de música en vivo para el viernes 7 y sábado 8 de abril, cuando el Auditorio Municipal reciba a las principales bandas y solistas del país en una fiesta con gastronomía y especio para el arte y la tecnología.

0128_baradero
Rock en Baradero se hará 7 y 8 de abril de 2023 con artistas nacionales y uruguayos. | Vivo.

En diciembre pasado, el anuncio de la octava edición de Rock en Baradero alimentó la ilusión de quienes religiosamente se suman a esta ceremonia roquera cada año, aunque también la expectativa porque no se sabía aún los nombres de los artistas que compondrían la versión 2023. La cita del viernes 7 y sábado 8 de abril ya tiene a sus protagonistas: más de 40 artistas musicalizarán esas dos jornadas al aire libre en el Anfiteatro Municipal de esta ciudad bonaerense (Av San Martín 500), que tendrá tres escenarios y una variada oferta de actividades. Habrá propuestas para todos los gustos y generaciones. 

0128_baradero

Se harán presentes artistas consagrados, como Kapanga, Rata Blanca, Catupecu Machu, Él Mató A Un Policía Motorizado, Las Pelotas, El Kuelgue, Juanse, Coti, Eruca Sativa y Nonpalidece. También serán de la partida Cruzando el Charco, Pier, Cielo Razzo, Jóvenes Pordioseros y Conociendo Rusia. Los Tabaleros irrumpirán con su novedosa mezcla de folklore y punk rock, a los que se sumarán propuestas como las de El Plan de la Mariposa, Emmanuel Horvilleur o An Espil.

0128_baradero

La dosis internacional estará dada por los siempre bien recibidos No Te Va Gustar y La Vela Puerca, de Uruguay, y por el español Muerdo, cantautor murciano que ya participó del festival en 2020. También habrá talentos under como Coverheads, La Chancha Muda y Delirio RNR, y voces emergentes para las que este ámbito significará una ventana a nuevos públicos: Mía Zeta, La Valenti, BB Asul, María Codino, Carmen Sánchez Viamonte, Divina Argentina, Eve Calletti, Cata Raybaud, Paula Trama y Antonia Navarro. Y, claro, los artistas locales Mono Loco, Aye Lobato, Simpático Cabrón y Ojos.

0128_baradero

Pero no todo será música en este encuentro: un paseo gastronómico al aire libre para comer tirados en el pasto matizarán las 12 horas por día de música en continuado. También espacio para el arte y la tecnología así como promociones de marcas importantes. Sin dudas volverá a convocar al público habitual y nuevo en este fin de Semana Santa, ideal para viajar en familia o con amigos para disfrutar de una celebración diferente. Encontrá acá más info sobre las entradas.