PERFIL USA PERFIL USA

Cómo fue el Brunch de la Miami Symphony 2017

Se trata del “Big Hat & Bow Ties”, el único evento anual para la recaudación de fondos que realiza Miso.

Eduardo Marturet, Carolina Lanao, Craig Robins, & Maria Celeste Arraras
Eduardo Marturet, Carolina Lanao, Craig Robins, & Maria Celeste Arraras Foto:World Red Eye

Un día para recordar, nuestro MISO Brunch 2017 en el prestigioso Restaurant PAO del Hotel Faena el pasado sábado 29 de Abril a las 12:00pm.

El inolvidable Brunch “Big Hat & Bow Ties”, organizado por nuestras Chairs: Carolina Lanao y  Suzy Buckley Woodward, es el único evento anual para la recaudación de fondos que realiza la Miami Symphony y en donde asistieron más de 130 personalidades internacionales y de Miami. La elegancia, el glamour y la creatividad estuvieron presentes por parte de las mujeres, quienes llevaron hermosos sombreros y fascinators y por parte de los caballeros, corbatines y sombreros muy originales.

Contamos con la presencia especial de María Celeste Arrarás como nuestra Co Chair del evento, acompañada por Tina Carlo y nuestras Host Committee: Michelle Areces, Barbara Becker, Criselda Breene, Iran Issa-Khan, Athina Klioumi, Gabriela Rachadell de Delgado, Sam Robin y Anick Vorbe. Y personalidades públicas como Craig Robins, Eva Hughes, Boris Izaguirre e Inés Rivero entre otros.

El Brunch se inició al mediodía brindando con cócteles hechos especialmente para la ocasión por la gente de Arteasan como el Bubbly Symphony, The Allegro y The High Note, que dio un sabor divertido al evento, el cual fue acompañado por el Dj Mauricio Parra.

Majestuosa estuvo la interpretación del pianista Ciro Fodere y del saxofonista Dannel Espinoza, miembros de la MISO, durante la tarde. Las mesas estuvieron identificadas con nombres de instrumentos musicales como viola, piano, violín y arpa, que marcaron la nota musical del ambiente.

El Maestro Eduardo Marturet, dio un emotivo brindis en compañía de las Chairs, con Champagne Francois, con un especial agradecimiento a nuestros principales Sponsors Faena, Art and Design Gallery y Arteasan.

Como todos los eventos de la MISO, estuvo lleno de una energía muy especial. La hermosa velada terminó con una extraordinaria fusión musical que dejó a todos los presentes con ganas de asistir al MISO Brunch 2018.


Fotos: World Red Eye