PERFIL USA PERFIL USA

Homenaje a Mariano Mores en Miami

Esta noche se realiza un concierto en su memoria en el teatro Olympia, del que participará Gabriel Mores y al que posiblemente asista su nieta, Mariana Fabbiani.

Mariano Mores
Mariano Mores Foto:Cedoc

En coincidencia con el mes de la independencia de nuestro país, desde el lunes se celebra la semana argentina en Miami. Por esta razón, se llevaron a cabo diversas actividades sociales, económicas y culturales, en el marco del convenio de Ciudades hermanas.

Esta noche se realizará un homenaje a Mariana Mores en el teatro Olympia de la calle Flaguer con la presentación especial de Gabriel Mores en el piano y la voz y la presentación especial de Moneto Polo Bandoneon con la dirección de Carla Algeri. La orquesta de Polo Bandoneon, con músicos de reconocida trayectoria junto a integrantes de la orquesta estable del Teatro Colón brindarán un concierto de dos horas al notable Director y Compositor argentino. 

Mariana Fabbiani, la nieta del maestro Mores se encuentra en Miami y se espera se haga presente en este homenaje a su abuelo tan lejos de Argentina. 

En el marco de la celebración del la Semana de Mayo este concierto espera reunir a los amantes del tango y a los vecinos de Miami que tendrán la oportunidad de ver y escuchar un espectáculo de gran calidad. Para el cierre se interpretara música de Astor Piazzola. Hay tickets a la venta en la entrada del teatro.