PERFIL USA PERFIL USA

Noche de arte y lujo en el Sales Center de SLS Puerto Madero

La empresa adquirió obras de Luis Felipe Noe y Joaquin Boz y lo celebro con un exclusivo cocktail

El exclusivo cocktail en el sales center de SLS Puerto Madero.
El exclusivo cocktail en el sales center de SLS Puerto Madero. Foto:Cedoc

The Related Group, compañía desarrolladora líder de Estados Unidos y reconocida por sus condominios de lujo y residencias multifamiliares al igual que por sus iniciativas filantrópicas, realizó un exclusivo cocktail en el sales center de SLS Puerto Madero – su primer desarrollo en el país. El motivo de esta celebración fue homenajear a Luis Felipe Noe y Joaquin Boz, de quienes algunas de sus obras pasan a ser parte de la colección de Jorge Perez y Related Group. Personalidades tales como Flavia Palmiero, Gabriel Lage y Miriam Bunin no quisieron perderse esta celebración.

SLS Puerto Madero se desarrollará en un plazo de de 24 meses y constará de 2 torres residenciales de 30 pisos y dos pisos exclusivas de Designer Suites – departamentos mas pequeños. La arquitectura está a cargo del estudio BMA Bodas Miani Anger Arquitectos & Asoc, el más importante de Argentina. Por otro lado, el diseño de interiores estará a cargo de Piero Lissoni, Studio de Milan y los jardines y la plaza pública serán diseñados por el mundialmente reconocido Enzo Enea Studio de Zurich.

The Related Group continúa de esta manera ganando una reputación global por el diseño sofisticado y el desarrollo de condominios de lujo, centros de uso mixto y propiedades de alquiler en Miami y en los principales países de Latinoamérica incluyendo a México, Panamá, Colombia, Uruguay y el Caribe.

 La firma es la empresa de desarrollo más grande de propiedad hispana en los EE.UU. con una cartera de desarrollo por un valor de más de USD 15 mil millones y más de 80,000 unidades residenciales completadas. Varias celebridades han comprado en los proyectos de Related incluyendo a Manu Ginobilli, David Guetta, Arantxa Sanchez, entre otros. La empresa además, ha incluido en los proyectos obras de museo de artistas argentinos como Julio Le Parc, Pablo Siquier y Liliana Porter.

Actualmente, Related tiene proyectos activos en 8 países, con diseños por renombrados arquitectos como Arquitectonica, Cesar Pelli, Piero Lissoni and Enrique Norten, y OMA/Rem Koolhaas.