PERFIL USA PERFIL USA

Perfil USA se lanzó oficialmente en la fiesta de Caras por el Miami Open

Un cocktail by the beach en el que estuvieron todos.

El diseñador Nabys Vieldman, Valentina Coriat, Daniela Longo, Claudia Arens, Carolina Raggioli
El diseñador Nabys Vieldman, Valentina Coriat, Daniela Longo, Claudia Arens, Carolina Raggioli Foto:Caras
Durante el final de marzo todos los años en Miami se da cita el Miami Open para reunir a los jugadores del circuito de tenistas profesionales ATP. La cita obligada es en la isla de Key Biscayne y en Crandom Park. Esta vez, antes de iniciarse los cuartos de finales Caras Miami organizo un Cocktail by the Beach en la misma Isla y en el fabuloso Grand Bay Club, propiedad de Fortune International Group donde se reunieron los argentinos que viajaron especialmente para el torneo y muchos de los empresarios, celebridades y amigos que participan de la movida del tenis durante esta época del año.

Uno de los anfitriones fue el ex top ten argentino y director de la academia de tenis que lleva su nombre en la ciudad, Guillermo Willy Canas. Willy asistió feliz al evento donde fue recibido por Edgardo y Ana Cristina Defortuna. Gracias al apoyo de Edgardo y su esposa este evento fue posible y gracias a su conducción, FORTUNE Internacional Group se ha consolidado como la empresa líder en el mercado inmobiliario de Miami siendo sinónimo de calidad, excelencia y lujo. 

Especialmente para el evento llegó desde Argentina el Director Comercial de Perfil, José Gómez. En el evento se anunció la puesta en marcha de Perfil USA como sitio exclusivo donde se cubrirán la movida de Miami y US dentro de la plataforma digital de Perfil.

Los invitados que se trasladaban desde el torneo llegaron asistidos por los lujosos autos de Volvo de Miami, gracias a la gentileza de su Gerente Dirk Schmidt-Liermann y por la divertida propuesta vintage de Lou La Vie Members Club para los MOKE, unos míticos autos de automación que fabricados en Inglaterra han llegado en menos de 100 a la Florida para ser adquiridos por particulares y hoteles. Los primeros espacios del Valet parking fueron cubiertos por Ferraris y Lamborghinis, la mayoría conducidos por amigos de Bruno Ricci, agente inmobiliario de Fortune International Group y alma de la fiesta. 

Los invitados entraban a la fiesta animados gracias al mago argentino que es furor en Miami y las Vegas, Richard Laffite que con sus trucos hizo reír a la modelo Erika Mitdank y su novio Matías Eurnekian. En el salón un sillón rojo CARAS los esperaba para tomarse la fotografía de rigor. Este fue el momento preferido de las selfies. En la piscina bebieron vinos de Los Haroldos y degustaron tapas de Maya Tapas de Lincoln Road. 

Junto a la playa la música del DJ Marcelo Condesa, creativo DJ Editor y Remixer del Hotel Setai de Miami Beach y de The Ritz Carlton de Key Biscayne quien se sumó al evento y mantuvo súper animados a todos con su música remixada de los años 60 a 90. Marcelo es reconocido en Miami por ser el pionero desde hace más de 15 años en la creación y presentación de un estilo único y detallado de música y videos mezclando el sub género del Deep House con los sonidos musicales oldies y retro, acostumbrado a ser DJ de fiestas privadas en México y Brasil cedió parte de su protagonismo a la ex Bandana Virginia Da Cunha. La rubia y el morocho la rompieron, fueron protagonistas absolutos de la buena onda generada entre la piscina y el mar.

Edgardo y Ana Cristina recibieron al pianista Raúl de Blasio, al Embajador Marcelo Giusto – Cónsul argentino en Miami, al Director Regional para Norteamérica de Aerolíneas Argentinas Marcelo Bottini y conversaron con el maestro Eduardo Marturet- director de Miami Simphony - y su esposa Athina. El maestro Marturet invitó a los presentes al concierto que el 7 de abril dará en Design District, abierto al público. 

Una entrada estelar la hizo la célebre conductora de Telemundo María Celeste Arrarás, quien llegó acompañada por el fashionista de Al Rojo Vivo y periodista argentino Quique Usales. Dueña de una sonrisa y calidez única, Mary se sentó en la barra del tiki bar a conversar con el galerista Daniel Maman sobre arte y música. 

Entre los presentes el diseñador venezolano Nabys Vielman caminaba dejándose alagar y fotografiar por todos junto a sus clientas y amigas para las cuales confeccionó especialmente vestidos con los colores de la revista anfitriona. Usaron joyas de Sazingg Carolina Laursen, Johana Bonanno y Carolina Raggioli también eligieron a Nabys para vestirse apoyadas por la estilista Ana K Alfonzo, se veían súper elegantes. Carolina está casada con el actor argentino David Cocharro, que triunfa en las telenovelas locales y mexicanas. Ambos tienen dos nenas amorosas y son una familia ejemplar. En el norte de la ciudad están promoviendo el paddle como deporte y sus canchas están repletas de argentinos nostálgicos y no tanto.

A las 9 de la noche la música afuera se cortó y dio paso a un show en el salón interior. Ahí estaba listo Izzi Gainza Eurnekian con su compañero de escenario y productor para ser el centro del final de fiesta. Izzi se llevó los aplausos de los presentes y la sonrisa de su hermano Matías y su novia Erika que lo aplaudieron desde la primera fila. Por primera vez en vivo en USA Izzi fue noticia a la mañana siguiente, cuando se supo que había dejado el evento en compañía de una gran protagonista de la noche, Verónica Ojeda, quien lució sensual y elegante especialmente para este evento. Su piel se veía bronceada y su maquillaje perfecto. Sorprendió por su sencillez y aunque ningún famoso fue acosado, mucho quisieron sacarse una selfie con ella.

Agradecimientos
Fortune International Group
Aerolineas Argentinas
@djvjmac
Nabys Vieldman
Hair and make up Morine Menos
Style Ana K Alfonzo
Fotografía: Enrique Tubio
Grand Bay Club Key Biscayne