Bolivia tiene nueva "narcomodelo"

La involucran al narcoavión de los Juliá. Fotogalería.

Galería de imágenes.

Foto: curvasbolivia.blogspot.com

Contenido relacionado

Eliane Cuéllar tiene medidas 88-60-90, 1,78 de altura, un look "muy latino y sensual" y una carrera junto a "Las Magníficas", un reconocido grupo de modelos bolivianas. Pero eso no es todo: ahora también tiene problemas con la Justicia, ya que está involucrada en la causa de los hermanos Juliá, quienes intentaron ingresar a España con 944 kilogramos de cocaína.

Elaine nació en Guarayos, en el departamento de Santa Cruz, Bolivia, hija de Yenny López y Luis Cuéllar. A los 15 años comenzó su carrera de modelaje, ayudada por una figura escultural que cultivó gracias a años de jugar al básquet. Soñaba con ser una profesional y parecerse a Naomi Campbell: “No es difícil, cuando uno tiene fuerza de voluntad todo es posible”, había dicho a la prensa local entonces.

A los 18 años, Elaine llegó a integrar Las Magníficas, un grupo de modelos "top" de Bolivia. Pero el sueño duró poco: se la involucró cono un hombre casado y la cuñada de éste la agredió a la salida de un boliche. La agencia de modelos la dejó suspendida hasta que se aclarara el escándalo.

Las relaciones la llevaron a terrenos más turbios: la modelo sería pareja de uno de los narcotraficantes colombianos del cártel del Valle, la tercera organización de narcotraficantes más fuerte de Colombia, según informó el diario local Página Siete. La misma organización que, se sospecha, habría aportado los 944 kilogramos de cocaína que los Juliá intentaron ingresar en España.

En abril de 2010, los Juliá estuvieron en Santa Cruz de la Sierra y se reunieron con los operadores colombianos del cártel del Valle. Uno de los colombianos saldría con Eliane Cuéllar y que el segundo sería novio de la hermana de la modelo. El caso ya fue notificado por las autoridades españolas al Ministerio Público de Santa Cruz y a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), informó Página Siete. Los Juliá también fueron vinculados con Angie Sanclemente Valencia, la ya célebre "narcomodelo" colombiana.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías