Incidentes en el Obelisco en los festejos de los hinchas de Boca

En el 12-12-12, día mundial del hincha xeneize, destrozaron vidrios, saquearon locales, destruyeron un móvil de Crónica TV y atacaron a personal de Canal 13.

Imágenes de los incidentes en el Obelisco en los festejos de los hinchas de Boca | Foto: DyN.

Hinchas de Boca que se desprendieron de una masiva celebración destruyeron y saquearon un móbil de Cronica TV y pasadas las 23 atacaron a personal de segruridad de Canal 13.

El movil de Crónica quedó frente al Obelisco con decenas de hinchas saltando encima pero cuando intervino la Brigada de Infantería, fue arreando a los hinchas hacia el sur y cuando llegaron al Canal 13, un grupo atacó a personal de seguridad, confirmaron en esa emisora.

Se registraron corridas en todas las direcciones en el Obelisco por el avance de la brigada de Infantería sobre los simpatizantes de Boca Juniors, que provocaron inicidentes en la intersección de Avenida Corrientes y Carlos Pelegrini.

Un grupo de unos 300 hinchas xeneizes destrozaron vidrios por toda la zona e intentaron ingresar por la fuerza a locales comerciales, levantando y rompiendo las persianas metálicas.

La policía tuvo que reforzar su presencia en la zona con miembros de infantería, camiones hidrantes y policías sobre motocicletas.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: