POLICIA

Declaran alerta roja en Santa Fe por la búsqueda de los prófugos del Triple Crimen

15 camionetas ingresaron a un campo en la localidad de San Agustín a 20 km. de la Capital. El comité de crisis se encuentra en el lugar.

San Carlos, en la provincia de Santa Fe
San Carlos, en la provincia de Santa Fe

Un nutrido grupo de policías ingresaron a un campo ubicado en San Agustín en Santa Fe, a 20 km, para la capital, para tratar de dar con los prófugos del penal de General Alvear que se fugaron el pasado 27 de diciembre.

Tras que se confirmara desde Gendarmería que los autores del los tiroteos que sucedieron en la provincia de Santa Fe son los tres condenados del crimen de General Rodríguez se movilizaron varias fuerzas de seguridad hacia la zona para tratar de rodearlos e impedir que vuelvan a salir del radar de las autoridades.

Alrededor de 500 efectivos forman parte del operativo para detenerlos. Fuerzas nacionales y provinciales acordonaron todo el departamento de Las Colonias para tratar de localizarlos. Además, llegaron a la zona grupos de efectivos de Paraná (Entre Ríos) y San Francisco (Córdoba), además de policías de Rosario y Rafaela.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich se dirige a la provincia para supervisar todo el procedimiento .También se encuentra viajando el grupo Halcón, perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Además, cuatro helicópteros patrullan la zona desde al aire. 

Fuentes aseguran que fueron vistos corriendo campo adentro luego de haber abandonado la camioneta. Mientras tanto, les piden a los vecinos que no salgan de sus casas. 
 



Redacción de Perfil.com