Publicado en edición impresa de macabro hallazgo  

Antes de morir, Araceli fue filmada en un video

Araceli fue filmada antes de morir, en lo que sería parte de una coartada que el acusado pensó para responsabilizar a otras personas.
El video estaba en una tarjeta de memoria que fue hallada en un bolso perteneciente a Vinader. Además de convertirse en una de las principales pruebas de cargo contra el principal sospechoso, obligó a los investigadores a sospechar que el ex prefecto podría tener relación con otro asesinato.
Es que en la filmación Araceli habla del crimen de Verónica Celeste Fernández, una joven de 32 años que apareció asesinada y violada en Vicente López, en noviembre del año pasado.
“Verónica Celeste Fernández fue asesinada el 24 de noviembre de 2012. Sus asesinos son tres policías”, cuenta Araceli en el video, mientras muestra cuatro fotos en las que aparecen tres policías de la Bonaerense y la ex mujer de Vinader, quien supuestamente mantenía una relación sentimental con uno ellos. “Si me pasa algo a mí, son los mismos que le hicieron algo a Verónica”, dice aterrada.
Los voceros confiaron que el fondo que aparece en el video coincidiría con las características de la casa de la calle Puán, el último destino con vida de Araceli.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías