Impactante video | Una mujer se suicidó en las Cataratas del Iguazú

Se arrojó al vacío ante una veintena de personas.

Galería de imágenes.

Un momento escalofriante: Mónica Patricia Heck se arrojó a las Cataratas del Iguazú. | Foto: Territorio Digital

Una mujer murió hoy luego de arrojarse a las Cataratas del Iguazú. Según informaron las autoridades, se trata de la docente misionera Mónica Patricia Heck, quien estaba profundamente deprimida.

El escalofriante momento fue registrado por Antonio Aquino, turista que ingresó a la pasarela en el mismo grupo que Heck. "Entró con todos. Se la vio muy apurada por llegar a la Garganta del Diablo", contó el testigo y agregó: "Al arribar allí, estaba al lado mío. Ni bien vi que pasó debajo de la valla de la pasarela, le pedí por favor que volviera porque era peligroso. Pero siguió caminando".

"Apenas sí se volteó a mirarme y siguió. Entendí sus intenciones y le grité que no se tirara. Mis alaridos llamaron la atención de turistas. Todos desesperados, le rogaban que no avanzara pero siguió", manifestó Aquino.

Heck tenía 38 años y, según contaron allegados, atravesaba una fuerte depresión, presumiblemente, al conocer que sufría una enfermedad terminal. Su cuerpo fue hallado hoy en el kilómetro 20 del río Iguazú, consignó el portal Territorio Digital.

El siguiente video puede herir la sensibilidad del lector:

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 

Bel

23-03-2013 | 04:25


Waa que locuraa