Volvieron a detener al "narco-comisario" santafesino

Hugo Tognoli quedó tras las rejas luego de declarar tres horas ante el juez. Se lo investiga por connivencia con narcos. 

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

De la mano con el gobernador de Santa Fe, Hugo Tognoli que otra vez vuelve a quedar tras las rejas. | Foto: Cedoc

El "narco-comisario" Hugo Tognoli, exjefe de policía de Santa Fe, quedó detenido por la causa en la que se lo investiga por presunta connivencia con narcotraficantes de su provincia. Así lo decidió el juez Federal 3 de Rosario, Carlos Vera Barros, después de que Tognoli declarara durante más de tres horas.

La Justicia le pide a Tognoli que explique las conexiones que realizaban sus subordinados con organizaciones delictivas a través de una clave especial asignada a las fuerzas de seguridad para que narcotraficantes eviten su detención. Para eso, el juez decidió ampliar su indagatoria por pedido del fiscal Juan Patricio Murray.

De esta manera, Tognoli, quien en noviembre había sido liberado después que el mismo juez le dictara la falta de mérito tras permanecer 15 días tras las rejas, vuelve a quedar detenido por una causa que a fines de 2012 desató un escándalo por las supuestas vinculaciones entre la cúpula policial santafesina y organizaciones delictivas.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías