POLICIA


Accidente fatal: el sobrino del Papa perdió a su familia en un accidente

El vehículo en el que viajaban chocó con la parte trasera de un camión. Del impacto murieron la mujer y los dos hijos, de 8 meses y 2 años. Emanuel Horacio Bergoglio se encuentra grave.

El Chevrolet Spin quedó destrozado después de embestir a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía.
El Chevrolet Spin quedó destrozado después de embestir a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía.
Foto:Captura de pantalla

El sobrino del Papa Francisco perdió a su mujer y sus dos hijos esta madrugada cuando su auto chocó contra la parte trasera de un camión en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de la localidad de James Craik.

A las 0.30 horas su Chevrolet Spin embistió a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594. Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, quien conducía el auto, fue internado en el Hospital Pasteur de Villa María en estado grave y murieron su mujer de 37 años, Valeria Carmona, y sus dos hijos, de 8 meses y dos años.

Emanuel es el hijo del fallecido hermano del Papa, Alberto Bergoglio. Según las fuentes policiales que informaron a DyN , la familia volvía de regreso a Capital Federal después de pasar el fin de semana largo en las sierras cordobesas.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • accidente mortal
  • autopista Rosario-Córdoba
  • Emanuel Horacio Bergoglio
  • el sobrino del Papa