POLICIA ENTRE RÍOS

Apareció un video donde se ve a una persona parecida a Maldonado

Las imágenes muestran a alguien con características similares a las del joven desaparecido hace 10 días.

Santiago Maldonado
Santiago Maldonado Foto:Captura de video

Luego del testimonio de un vecino de Hernandarias, una localidad de la provincia de Entre Ríos, que denunció haber levantado en la ruta al joven Santiago Maldonado, desaparecido desde el 1° de agosto, la policía provincial analiza un video en el que se muestra a una persona con características similares a las del hombre buscado.

Las imágenes pertenecen a una cámara de seguridad de una estación de servicio del viernes pasado. Respecto del video, el director de investigaciones de la fuerza entrerriana, Fabio Jurajuria, aseguró al canal TN que "queremos encontrar a este sujeto para identificarlo y sacarnos si es esta persona". 

"Entrevistamos a la gente de la estación de servicio y dicen que es una persona de características similares, pero no estamos en condiciones de decir que es Maldonado", agregó Jurajuria. "Es una persona muy parecida, pero los horarios de día domingo, que lo trasladaron de Islas del bicuy a Ceibas, y la cámara del viernes es de Gualeguaychú, no coincide el trayecto", aclaró.