POLICIA


Asaltaron al anestesiólogo que participó de la operación de Cristina en 2012

Ocurrió en un barrio privado de la localidad bonaerense de Manzanares, partido de Pilar.

La Presidenta fue operada de tiroidectomía total en el Hospital Austral el 4 de enero de 2012.
La Presidenta fue operada de tiroidectomía total en el Hospital Austral el 4 de enero de 2012.
Foto:Cedoc

Fernando José Cacheiro, un anestesiólogo que participó de la tiroidectomía que le practicaron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en enero de 2012 en el Hospital Austral, fue asaltado en su casa ubicada en un barrio privado de la localidad bonaerense de Manzanares, partido de Pilar ayer.

El robo ocurrió durante la madrugada del jueves en la vivienda del anestesiólogo del barrio San Francisco, ubicado en el cruce de Lastra y Río Hondo, a la altura del kilómetro 59,500 de la ruta nacional 8. Cuatro ladrones armados con escopetas y revólveres entraron en la casa de Cacheiro, de 45 años, quien se encontraba dentro de la propiedad con su esposa, sus hijos y su suegra, detalló un jefe policial a DyN.

Los delincuentes lograron escapar con dinero, joyas y objetos de valor sin causar ningún tipo de daño a las víctimas. La denuncia del robo se realizó en el destacamento policial de Manzanares, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda".

La Presidenta fue operada de tiroidectomía total en el Hospital Austral el 4 de enero de 2012, porque entonces se dijo que padecía de un carcinoma papilar en el lóbulo de la glándula tiroides. El diagnóstico fue descartado luego de la operación como un "falso positivo" dado que los nódulos eran "benignos".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • asalto
  • Manzanares
  • Fernando José Cacheiro
  • anestesiólogo de la Presidenta
  • Hospital Austral