POLICIA

Aseguran haber visto a los prófugos en la zona de Quilmes

Lo dijo una testigo que prefirió no revelar su identidad. La mujer sostiene que pararon en una verdulería y escaparon a gran velocidad. 

Una testigo que prefirió reservar su identidad, aseguró que su padre vio a los tres prófugos del Triple Crimen de General Rodríguez en la zona de Bosques, partido de Quilmes. Lo dijo en diálogo con el canal Todo Noticias. 

La mujer sostuvo que se movían en una camioneta blanca a toda velocidad y que casi la atropellan y que, debido a los nervios, no logró retener la patente del vehículo. 

Mientras tanto, el ministro de Justicia Carlos Mahiques, sostuvo hoy que la investigación por la fuga “está dando sus primeros frutos”. El ministro de Justicia bonaerense también declaró en el canal de noticias TN que espera que la situación "se resuelva lo más pronto, de la manera más incruenta posible y en el tiempo más breve". 

Si bien ayer en horas de la tarde todo parecía indicar que avanzaban las negociaciones para la entrega, se supo que mientras que Schillaci estaba de acuerdo con hacerlo, los Lanatta no. 

El ministro Cristian Ritondo aseguró en ese momento que “estaban cercados y en una zona urbana” y dijo que la cautela era extrema para no causar pérdidas humanas. También fue claro en cuanto a no negociar con los delincuentes. 



Redacción de Perfil.com