POLICIA

Cayó Christian Lanatta en el paraje "Las Cuatro Bocas"

A poco de haber sido detenido su hermano Martín, detuvieron al otro de los hermanos prófugos. 

Foto:Cedoc

Christian Lanatta fue arrestado en la zona de Cuatro Bocas, cercana a Cayastá donde fue detenido su hermano Martín. El último de los fugitivos, Víctor Schillaci, estaría rodeado por las autoridades y esperan que su detención sea inminente. 

En su huida, los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez volcaron con una camioneta robada Amarok blanca sobre la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Campo del Medio, lo que le impidió proseguir con su escape. El vehículo estaba ploteado con logos de la Gendarmería nacional.

Martín resultó herido del accidente y su hermano y Schillaci huyeron por una zona de arrozales cercana al lugar del vuelco a pie. Las fuerzas de seguridad realizan operativos en la zona donde se halló la camioneta y en la localidad de Cayastacito, en el departamento San Justo, para intentar dar con los prófugos hasta que lograron localizar a Christian.

Según confirmaron fuentes policiales a DyN, Christian Lanatta fue detenido en unos arrozales del paraje Cuatro Bocas, entre las rutas provinciales 35 y 42, a pocos kilómetros de la localidad de Cayastá. El delincuente fue trasladado a la misma comisaría en la que se encuentra su hermano.

Ahora, las fuerzas de seguridad buscan dar con Víctor Schillaci, el último prófugo que se escapó hace 13 días del penal de General Alvear.



Redacción de Perfil.com