POLICIA EN ITUZAINGÓ


Asesinan a un hombre frente a su beba y su mujer

Un verdulero que había sido padre hace dos semanas fue asesinado a balazos al ser asaltado. Su esposa fue herida en una mano.

La puerta de la casa donde viven los suegros del verdulero asesinado.
La puerta de la casa donde viven los suegros del verdulero asesinado.
Foto:Captura Google Mpas

Un verdulero que hace dos semanas había sido padre fue asesinado a balazos al ser asaltado cuando transitaba en su auto en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde su esposa fue herida en una mano.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 22, en la zona oeste del conurbano, cuando al menos tres ladrones que escapaban de la Policía interceptaron al matrimonio y a su beba de pocos días de vida.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que Diego Rodas, de 43 años, salió de la casa de sus suegros -ubicada en la calle El Delta al 2300- en su Volkswagen Vento, acompañado por su familia, y a los pocos metros fue sorprendido por los delincuentes para robarle el coche. 

Cuando el hombre intentó escapar a toda velocidad fue atacado a balazos y murió en la esquina de las calles Lomas de Zamora y Saldan.

Además, la esposa del comerciante fue herida en una mano, mientras que la beba resultó ilesa.

La mujer fue trasladada hasta un centro médico cercano, donde quedó internada, en estado de shock, aunque fuera de peligro.

Según las fuentes, los ladrones habían robado una camioneta Peugeot Partner en la calle Aguaribay al 1500, también en Ituzaingó, y al ser perseguidos por la Policía lo abandonaron a metros de donde mataron luego al verdulero.

Tomó intervención la comisaría segunda de Ituzaingó, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo de automotor reiterado y lesiones".